Confirmado: Kiss trae su gira de despedida a la Argentina en mayo de 2020
spoggi - 03 de Octubre de 2019

Confirmado: Kiss trae su gira de despedida a la Argentina en mayo de 2020

La legendaria banda de rock KISS se va a despedir de sus fanáticos en una gira mundial que va a llegar a la Argentina el 9 de mayo de 2020, para presentarse en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires. ¡Las localidades ya están a la venta!
Kiss por última vez en Argentina con su gira "End of the Road"

¿Cuándo vuelve KISS a la Argentina?

Está confirmado: ¡Kiss vuelve a la Argentina! La banda va a despedirse de los escenarios después de casi medio siglo de carrera en un show en el Campo Argentino de Polo, en Buenos Aires, el 9 de mayo de 2020. Ya están a la venta las entradas:

KISS en Buenos Aires
Entradas Paulo Londra Buenos Aires
09 de mayo de 2020 | Campo Argentino de Polo

El último recital de Kiss en Argentina va a ser en el Campo Argentino de Polo, el mismo recinto en el que un mes antes Metallica va a ofrecer un show para sus fans argentinos. El nombre de la gira, "End of the Road", hace referencia a que es la despedida oficial de la banda después de casi cinco décadas de carrera exitosa.

La gira "End of the Road"

Después de 47 años desde la formación de la banda, KISS anunció en septiembre de 2018 que se despediría de sus fans de todo el mundo con su última gira internacional: "End of the Road". Según su comunicado oficial, esta gira es "la última celebración para los que nos han visto y la última oportunidad para los que no lo han hecho".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KISS (@kissonline) on

KISS está actualmente conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer. De estos, son miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, que iniciaron la banda en 1972. El más joven de la banda es Tommy Thayer, que tiene 58 años, mientras que el más grande es Gene Simmons, hace unos días cumplió 70 años. Así le cantaban el feliz cumpleaños sus fans en Saratoga Springs, Nueva York:

KISS llegó a la fama por sus conciertos vistosos y extravagantes (con sus disfraces, pintura facial, luces, humo, pirotecnia). Por eso, tras casi cinco décadas de experiencia en los escenarios, este show promete ser una experiencia verdaderamente espectacular.


Kiss en Buenos Aires, Argentina

La primera fecha de "End of the Road" fue en Vancouver, Canadá, el 31 de enero de este año. Luego, siguieron unas cuantas funciones en Estados Unidos, una en México el 3 de mayo, y un paso de tres meses por Europa. Actualmente, la banda está nuevamente ofreciendo conciertos en Estados Unidos y Canadá, y para el resto del año tiene proyectado pasar por Australia, Nueva Zelanda y Japón. Se estima que la gira va a durar hasta el 2021, aunque todavía no están confirmados todos los conciertos del año que viene.

Los rumores de que vendría KISS a Latinoamérica con esta gira se intensificaron en los últimos meses y ahora lo confirman algunos medios. Según La Vereda, Kiss incluso podría presentarse en Buenos Aires junto a una banda telonera local, que podría ser Airbag.

Esta no sería la primera vez de KISS en Buenos Aires. En 1994, pisaron suelo argentino por primera vez, cuando tocaron en el Estadio Obras para el festival Monsters of Rock. Luego, visitaron Argentina en 1997, 1999, 2009, 2012 y, por última vez en 2015.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KISS (@kissonline) on

 

Compartir